Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Lunes, 4 de junio 2018, 15:55
En los últimos tiempos hemos asistido a aterrizajes de emergencia de lo más llamativos, como el del avión que se quedó a escasos metros de mar. Lo que ahora nos atañe es algo muy diferente: fue provocado por el mal olor de un ... pasajero en un vuelo de la aerolínea Transavia que hacía la ruta regular entre Gran Canaria y Ámsterdam.
El aparato tuvo que parar en la localidad lusa de Faro, donde fue atendido con un protocolo de urgencias, después de que varios pasajeros a se quejaran a la tripulación por el hedor que desprendía el individuo en cuestión.
Así lo declaró Van Hau, un pasajero que vino a Gran Canaria de turista a disfrutar de sus aromas y colores primaverales. «Olía peor que un cadáver podrido». Por si fuera poco, uno de los pasajeros debió recibir tratamiento y el personal de cabina atendía a otros usuarios de Transavia que no paraban de vomitar.
Van Hau afirmó este fin de semana a una cadena belga de televisión que «el hombre ha estado sin lavarse durante meses» y que «otros pasajeros estaban gritando y se tapaban la nariz con un pañuelo».
ABC revela que el pasajero se encontraba en una de las últimas seis filas de la parte trasera y que Los tripulantes de cabina echaron ambientador, pero con resultado negativo. Ya en Faro un equipo de limpieza debió descontaminar el avión, que tuvo un retraso de tres horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.