Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R. I.
ROQUETAS DE MAR
Lunes, 19 de agosto 2019, 11:02
'Operación 'Benagi' de la Guardia Civil. Agentes del Instituto Armado han procedido a la entrada y registro de seis viviendas de un mismo edificio, de las que se han intervenido un total de 843 plantas de marihuana 'cannabis Sativa' además de ... diverso material que se utiliza para el cultivo, procediendo también en colaboración de los técnicos de Hidralia y Edesa a la desmantelación de diez enganches ilegales en el fluido eléctrico y diez en el hídrico.
Los Agentes de la Guardia Civil, tras una minuciosa y delicada operación (BENAGI), realizada en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), se percatan que en un edificio que cuenta con diez viviendas, existen plantaciones de marihuana «cannabis Sátiva» en seis de ellas, así mismo como del enganche ilegal tanto del fluido eléctrico como del hídrico en todas.
Noticia Relacionada
Por lo descrito anteriormente, la Guardia Civil de Almería procede a realizar la entrada y registro de cada una de las viviendas, incautando en su interior un total de 843 plantas de Marihuana, 2 filtros de aire, 8 cuadros eléctricos, 2 bombas manuales de sulfatar, 28 garrafas con fertilizantes y productos similares para el cultivo, 12 cuadros eléctricos con temporizadores, 149 reflectores, 147 lámparas de 600W, 163 balastros, 11 extractores de aire, 3 ventiladores, 13 compresores de A/A y 16 Splits de A/A.
Esta actuación está dentro del marco de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en zonas de la provincia de Almería.
Tanto la diligencias como el material incautado de ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Roquetas de Mar, (Almería).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.