efe
Sábado, 21 de diciembre 2019, 10:30
Un alemán de 55 años que era buscado por la Justicia de su país ha sido detenido en Calpe (Alicante) por, supuestamente, haber agredido sexualmente a su hija cuando ésta contaba con solo 15 años.Tal y, como informa el diario Información, el arrestado afirmó que lo hizo porque «quería ser el primero«.
Publicidad
Según la Policía Nacional, este individuo figuraba como fugado de la Justicia germana desde finales de noviembre y se especulaba con que pudiera estar en alguna población de la costa mediterránea.
La Policía de Benidorm inició la investigación para tratar de localizar al prófugo y lo encontraron dentro de una comunidad de vecinos, por lo que se procedió al arresto.
Los hechos por los que estaba en búsqueda esta persona sucedieron en el año 2001 en una ciudad próxima a Essen, cuando su hija tenía 15 años y, presuntamente, el detenido la agredió sexualmente en la casa familiar.
El hombre se enfrenta a una posible condena de cinco años de prisión y ha sido puesto esta mañana a disposición del Juzgado Central de Instrucción en funciones de guardia de la Audiencia Nacional, a fin de ejecutar la orden de extradición.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.