ideal.es
Miércoles, 9 de mayo 2018, 11:30
La localidad valenciana de Burjassot está conmocionada después de conocer que un hombre de 48 años fue agredido brutalmente el pasado fin de semana, cuando salió a defender a una niña a la que unos chicos querían violar.
Publicidad
«Me gusta la niña, ... a esa me la tengo que hacer», dijo uno de los cuatro chicos implicados. En ese momento, el hombre luego agredido lo escuchó y avisó a la madre de la menor para que la alejara de la zona.
Sin embargo, los agresores corrieron detrás de ellas y el hombre salió en su defensa. La consecuencia de su acto heroico fue sufrir una paliza y varios cortes provocados por una botella.
Los implicados en la agresión fueron detenidos esa misma madrugada, pero quedaron en libertad: se les imputan delitos de lesiones, contra la libertad sexual, daños y amenazas contra los agentes que les detuvieron.
Además, se les ha emitido una orden de alejamiento de 300 metros respecto a la menor y su madre y la víctima agredida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.