

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Miércoles, 2 de agosto 2017, 10:53
Esconder la larga melena bajo las prendas de invierno, como jerséis de cuello alto o abrigos, es una tendencia que hemos podido ver en numerosas ocasiones sobre las pasarelas. Y aunque se trata de una moda que sólo se ponía en práctica en invierno, lo cierto es que Zara la ha puesto de moda también para la temporada estival y de entretiempo.
Muestra de ello es la presencia de este truco en las campañas publicitarias y lookbooks de la firma de Inditex para la próxima temporada de otoño, en los que podemos ver a las modelos escondiendo su pelo bajo las prendas de ropa. Se trata de una técnica, además, que permite proteger el cabello de las bajas o altas temperaturas y de las inclemencias del tiempo, previniendo las puntas abiertas.
‘Hair tuck’ es el nombre de esta tendencia que evita la deshidratación del cabello y el encrespamiento, a pesar de que nació con una función básicamente estética. Además, el ‘hair tuck’ permite dar una apariencia de melena corta a aquellas personas a las que les gustaría lucir este look sin pasar por la peluquería o que no se atreven a someter su larga melena a un corte radical.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.