Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Domingo, 3 de mayo 2020, 14:26
A medida que parte de la población se vaya reincorporando a la vida laboral y cotidiana gracias al avance de las fases de la desescalada, muchos de los desplazamientos en vehículo privado volverán a reunir a compañeros de trabajo, amigos o conocidos en un ... mismo coche. Será a partir del 11 de mayo cuando vuelva a ser posible compartir vehículo, aunque con varias restricciones. La primera y más importante es que si quienes viajan no conviven en el mismo hogar deberán utilizar obligatoriamente mascarilla. Además, deberán respetar la distancia de seguridad propia de un vehículo, por ejemplo, dejando libre el asiento central libre en la parte trasera. Los desplazamientos deberán realizarse, por ahora, en la misma provincia.
Noticias Relacionadas
De cara a la fase 0, que se inicia este lunes, día 4 de mayo, hay una serie de normas en cuanto al uso del transporte público. El Gobierno ha reiterado la necesidad de la utilización de mascarillas para disminuir la probabilidad de contagios. También deberán mantenerse libres los asientos posteriores al conductor en el transporte público discrecional, como furgonetas o minibuses.
Asimismo, el Gobierno ha informado de que los servicios de mudanzas podrán seguir realizando sus labores, que nunca se vieron suspendidos durante el estado de alarma.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.