ideal
Domingo, 3 de mayo 2020, 14:26
A medida que parte de la población se vaya reincorporando a la vida laboral y cotidiana gracias al avance de las fases de la desescalada, muchos de los desplazamientos en vehículo privado volverán a reunir a compañeros de trabajo, amigos o conocidos en un ... mismo coche. Será a partir del 11 de mayo cuando vuelva a ser posible compartir vehículo, aunque con varias restricciones. La primera y más importante es que si quienes viajan no conviven en el mismo hogar deberán utilizar obligatoriamente mascarilla. Además, deberán respetar la distancia de seguridad propia de un vehículo, por ejemplo, dejando libre el asiento central libre en la parte trasera. Los desplazamientos deberán realizarse, por ahora, en la misma provincia.
Publicidad
Noticias Relacionadas
De cara a la fase 0, que se inicia este lunes, día 4 de mayo, hay una serie de normas en cuanto al uso del transporte público. El Gobierno ha reiterado la necesidad de la utilización de mascarillas para disminuir la probabilidad de contagios. También deberán mantenerse libres los asientos posteriores al conductor en el transporte público discrecional, como furgonetas o minibuses.
Asimismo, el Gobierno ha informado de que los servicios de mudanzas podrán seguir realizando sus labores, que nunca se vieron suspendidos durante el estado de alarma.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.