christian llano (ideal)
Jueves, 28 de junio 2018, 11:47
Si está mirando emplazamiento para marcharse de vacaciones, preste especial atención a los lugares donde procede a hacer las respectivas reservas, porque no es oro todo lo que reluce. La Policía Nacional difundió una alerta en las últimas horas para avisar de una situación que se está extendiendo a través de WhatsApp y cuyo fin no es otro que el de estafar y robar sus datos personales. Hace referencia a la cadena de hoteles Bahía Príncipe.
Publicidad
Desde la cuenta de Twitter de las autoridades, la Policía recuerda la importancia de «comprobar siempre en la web oficial» y no fiarse «de cupones y cadenas de WhatsApp». «¡No piques. No, no, no…este no va a ser tu billete a la playa».
Cabe recordar que también se han expandido falsas ofertas sobre parques de atracciones. La Policía apuntó en casos a Disneyland París y a PortAventura directamente. En este caso llaman a «mirar la URL». Otra mentira como la del número a marcar en los cajeros y tarjetas. Por tanto, precaución.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.