ideal
Jueves, 6 de agosto 2020, 23:08
Enrique Ponce ha sufrido una cogida de toro este jueves en la plaza de toros del Puerto de Santa María, aunque no reviste gravedad. El valenciano pinchó en el primer encuentro y, en el segundo, al enterrar la estocada, el toro le prendió por el ... brazo y lo lanzó al ruedo. Con Ponce inmóvil, afortunadamente el toro no fue por él y no hubo consecuencias que lamentar. El diestro se levantó del suelo saludando a todo su público y con un gran aplauso.
Publicidad
Su actual pareja, Ana Soria, ha estado muy pendiente de él en todo momento. Cuando se produjo la cogida, la joven se quedó visiblemente preocupada, pero lo cierto es que tuvo suerte y lo que podía haber acabado en tragedia quedó en un simplemente un susto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.