IDEAL
Jueves, 16 de diciembre 2021, 17:07
Los juegos de azar son aquellos en los que riesgo e ilusión suelen ir de la mano de manera simultánea, pero lo ocurrido en Reino Unido los ha catapultado a una nueva dimensión.
Publicidad
El Euromillones se ha seguido con verdadero interés a lo largo ... de las últimas semanas en el país británico. La causa ha sido la especial demora de no uno, sino dos ganadores para cobrar sus respectivos premios. Uno ha estado cerca de perderse, mientras que el otro aún se puede ir por el garete.
Este tipo de premios no duran para siempre, sino que tienen fecha de vencimiento. Este plazo límite depende de lo estipulado por cada país. Por ejemplo, en España se disponen 90 días para cobrar el premio, mientras que en Reino Unido el plazo aumenta prácticamente hasta medio año.
Quizá por tener un plazo menos restrictivo un jugador ha estado a punto de tirarse de los pelos. Sin embargo, reclamó su millón de euros correspondiente como ganador del Euromillones el pasado lunes, a falta de 48 horas para que expirase el plazo. Se trata de un ciudadano del barrio inglés de Newham, en Londres.
Todavía dura la expectación en tierras británicas a causa de otro ganador que también está demorando más de lo habitual su reclamación del premio. Es un jugador de Anglesey, una isla de gales, que puede esperar hasta el próximo 29 de diciembre para ello. De lo contrario, el millón se le escurrirá entre las manos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.