efe
Lunes, 22 de julio 2019, 18:29
Un policía nacional, destinado en Valencia y que se encontraba fuera de servicio, ha evitado que una mujer fuera agredida por su pareja en la localidad valenciana de Picassent cuando el hombre ya disponía de una escopeta cargada.
Publicidad
Según informan fuentes policiales, el policía ... observó en el portal de un edificio de la localidad a una mujer llorando y gritando «¡me quieren matar!», a la vez que forcejeaba con un hombre, agarrando ambos una escopeta, cada uno por un extremo.
El agente, que estaba fuera de servicio, corrió al portal del edificio y se identificó como policía nacional para evitar una posible agresión.
Según las mismas fuentes, los dos eran pareja y él quería agredirla «amenazando a la mujer de muerte con la escopeta que llevaba», que estaba cargada.
La rápida intervención del agente posibilitó la detención del hombre, acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.