reuters
Viernes, 21 de enero 2022
La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido ha señalado este viernes que había designado una subvariante de la cepa dominante y altamente transmisible del coronavirus ómicron como variante bajo investigación.
Publicidad
BA.2, que no tiene la mutación específica que se observa con la ómicron y que se puede usar como un indicador para distinguirlo fácilmente de delta, se está investigando pero no se ha designado como variante preocupante.
Noticia Relacionada
«La naturaleza de los virus es evolucionar y mutar, por lo que es de esperar que sigamos viendo surgir nuevas variantes», dijo la Dra. Meera Chand, directora de incidentes de UKHSA. «Nuestra vigilancia genómica continua nos permite detectarlos y evaluar si son significativos», ha insistido
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.