IDEAL.ES
Lunes, 7 de mayo 2018, 16:22
En la península rusa de Kola, varias decenas de renos han comenzado a comportarse de una forma muy extraña. Tanto es así, que sus acciones están desconcertando a los científicos, que son incapaces de explicar el comportamiento de los renos.
Publicidad
El Museo de Antropología y Etnografía Pedro el Grande, situado en la ciudad rusa de San Petersburgo, ha publicado este un inquietante video en el que se aprecia cómo varias manadas de estos animales se mueven al mismo tiempo dando vueltas en una forma muy extraña.
Las imágenes han sido compartidas en Facebook por Andréi Golovniov, quien dirigió la expedición durante la cual grabaron el inusual comportamiento de los animales.
Por el momento, los científicos han sido incapaces de explicar este 'trance hipnótico', aunque algunas hipótesis afirman que se debe a que el instinto de los renos los lleva a estar continuamente en movimiento para calentarse.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.