

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Jueves, 7 de mayo 2020, 14:45
Las tiendas se preparan para la vuelta a la actividad comercial tras el control del Covid-19. España irá abriendo los comercios paulatinamente en función de su tamaño y capacidad para garantizar seguridad a sus clientes y ahora H&M se suma a los protocolos de seguridad contra el coronavirus con una revolución que sorprenderá a sus clientes.
La firma sueca prepara novedades que seguirán la línea de otras marcas del sector de la moda, pero añadirá algunas propias que ya se habían avanzado en las últimas semanas. Por ejemplo, los clientes de H&M no podrán probarse la ropa en las tiendas de esta conocida marca de ropa porque directamente los probadores estarán cerrados. Eso sí, se especifica que se irán abriendo de forma paulatina conforme avance la desescalada.
Pero mientras los probadores vuelven a funcionar, H&M establecerá un protocolo de acción para que los clientes devuelvan la ropa con seguridad. Este pasará por la desinfección de las prendas, aunque el proyecto aún está por definir. Lo que es seguro es que los clientes que acudan a esta firma encontrarán guantes y mascarillas desechables en todos los trabajadores que les atiendan, así como un control del aforo y desinfectante de manos para poder visitar el establecimiento.
La otra gran novedad que prepara la firma sueca pasa por instalar mamparas de metacrilato en las cajas. Se busca prevenir los contagios entre empleados y clientes al preservar al máximo su seguridad. Como ya sucede en otros comercios, como los supermercados, habrá pegatinas en el suelo que marcarán la distancia a la que pueden colocarse los compradores a la hora de pagar en la caja. Todo con el fin de frenar la expansión del Covid-19.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.