Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Jueves, 22 de marzo 2018, 00:29
Si tienes dudas sobre si has sido multado o si eres de esas personas despistadas que olvidan las sanciones pendientes, existe una posibilidad de consultarlo a través de Internet.
1. Accede a algunas de las webs gratuitas destinadas a recurrir multas, como todomulta.es ... o tienesmultas.es. En ellas podrás consultar si tienes una sanción pendiente de forma rápida y sencilla.
2. Accede al banco de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), también gratuito, donde encontrarás el Tablón Edictal de Sanciones (TESTRA). Solo tendrás que introducir la matrícula, tu DNI y tu nombre completo. Este método sólo es válido para notificar una sanción si la DGT no dispone de un domicilio al que enviar la multa o si ésta no se ha recogido.
Aunque con estos dos métodos puedes consultar de forma rápida y sencilla si cuentas con una multa, lo cierto es que la mejor manera de estar al día es respetar las normas de circulación y, de esta forma, evitar tanto las sanciones como los posibles daños propios o a otros usuarios de las vías.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.