ANA ÁVILA
Sábado, 26 de mayo 2018, 12:03
Mujeres como Ally Tokar demuestran que los 40 pueden ser los nuevos 20. Es un claro ejemplo de quien, a sus 42, está mucho mejor que cuando era mucho más joven. Ally no para de mostrar sus fotos de antes y después en Instagram: «Tus 40 años pueden ser mucho mejores, increíblemente, extraordinariamente, infinitamente mejores que cualquier década anterior».
Publicidad
Toker también ha compartido algún que otro mensaje acerca de que, aunque ella siempre había sido esbelta, su cuerpo se había trasnformado con los años de «delgado» a «en forma» después de haber estado haciendo ejercicio durante tres años. «Empecé a entrenar porque necesitaba hacerlo. Estaba flaca, pero no en forma», escribió.
Además de estas imágenes de antes y después, Tokar comparte regularmente vídeos de sus rutinas de yoga. El envejececimiento se puede controlar comiendo sano y manteniéndose en forma.
Su dieta destaca por la ausencia de grasas y una ingesta de proteínas superior, especialmente a la hora de realizar su rutina de ejercicios: «Me veo mucho mejor ahora, incluso después de haber tenido dos niños. Y eso que peso 3,6 kg más».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.