CHRISTIAN LLANO
Lunes, 7 de mayo 2018, 08:42
Rocío Flores Carrasco se ha sumado a la vida sana, como ya lo hizo su tía Gloría Camila tras su paso por 'Supervivientes'. La nieta de Rocío Jurado ha decidido cambiar de forma radical su estilo de vida y convertirse en «coach de la vida saludable», tal y como se define ella misma en su perfil de Instagram.
Publicidad
En la red social, la hija de Rocío Carrasco aconseja a sus seguidores sobre hábitos saludables y les anima a sumarse a este estilo de vida. Y es que, tal y como se desprende de su perfil, la joven ha encontrado su vocación asesorando a aquellos que quieren pasarse a la vida sana y a empezar a alimentarse con «comida real».
Así, Rocío Flores ofrece asesoramiento gratuito a sus seguidores y les orienta para dar ese cambio radical que ella misma ha dado. Además, la joven publica fotos de sus recetas saludables para animarles a preparar sus propios menús.
Al parecer, este nuevo modo de vida le ha permitido conseguir algunos clientes, cuyo progreso publica en Instagram bajo el título «las campeonas», para demostrar que sus métodos funcionan.
«Únete a mi reto: cinco comidas al día, tabla de ejercicios y control de peso y medidas», publica Rocío Flores Carrasco en una de sus entradas de Instagram.
Ver fotos
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Estafan 50.000 euros a una conocida empresa de vinos en Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.