Edición

Borrar
Sede de Moderna en Massachusetts. Reuters
Juan Andrés, científico de Moderna: «A finales de año la vacuna estaría lista en EE UU»

Juan Andrés, científico de Moderna: «A finales de año la vacuna estaría lista en EE UU»

El director de Operaciones Técnicas y Calidad de la empresa estadounidense destaca que los primeros 45 voluntarios han desarrollado defensas contra el coronavirus

colpisa

Martes, 19 de mayo 2020, 11:01

El anuncio de la empresa estadounidense de biotecnología Moderna de haber logrado avances alentadores con su vacuna experimental ha supuesto un soplo de optimismo en la lucha contra la Covid-19.

Según ha señalado esta mañana en 'Herrera en Cope' el científico español Juan ... Andrés, director de Operaciones Técnicas y Calidad de Moderna, los 45 voluntarios a los que se aplicó la vacuna, en la que se trabaja desde enero, desarollaron anticuerpos contra el coronavirus. En ocho de estas personas el éxito fue aún más allá al generarse defensas que atacan directamente al virus.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Juan Andrés, científico de Moderna: «A finales de año la vacuna estaría lista en EE UU»