

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C.L.
Sábado, 5 de abril 2025, 11:19
Importante alerta sanitaria la que ha trasladado la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, que afecta a un popular chocolate negro vendido en todo el mundo. La AESAN ha tenido conocimiento a través de la Red de Alerta Alimentaria Europea (RASFF), de que las autoridades sanitarias de Países Bajos han detectado fragmentos de piedras, en chocolate negro con almendras y sal marina de la marca Tony's Chocolonely.
Según la información disponible hasta el momento, es previsible que haya distribución de los lotes afectados a toda España.
Datos de la alerta
-Nombre del producto: chocolate negro con almendras y sal marina
-Nombre de marca comercial: Tony's Chocolonely
-Listado de productos afectados
-Peso de unidad: 180 g.
-Temperatura: ambiente.
Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.
Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta, se abstengan de consumirlos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.