Imagen de archivo de la Sede Electrónica IDEAL

La Seguridad Social aclara cómo consultar tramitaciones de trabajadores de más de 30 días

Según explica la Tesorería en las redes sociales, existe una forma de consultar estos expedientes de mayor antigüedad a través de la Sede Electrónica

IDEAL

Martes, 6 de julio 2021, 11:15

La Seguridad Social, que este lunes avisaba sobre la situación laboral de los hijos menores de 26 años, ha aclarado en las redes sociales cómo consultar y firmar tramitaciones telemáticas de trabajadores con una antigüedad superior a 30 días. Para ello, según indica la ... Tesorería, se debe realizar una «búsqueda avanzada» en el portal de la Sede Electrónica de la Seguridad Social.

Publicidad

En este servicio, el usuario podrá consultar y firmar sus notificaciones. Si la notificación está identificada con las materias de «Inscripción, afiliación, cotización y recaudación» o «Impugnaciones ante la TGSS», también podrá acceder y gestionar las notificaciones el autorizado RED.

Para acceder a este servicio, es necesario contar con certificado electrónico, usuario y contraseña o Cl@ve. No obstante, actualmente la Seguridad Social dispone de cuatro canales distintos por los que se pueden realizar trámites sin necesidad de poseer estas claves.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad