Á. M.
Sábado, 13 de agosto 2022, 10:46
Todos los trabajadores deben estar dados de alta en la Seguridad Social para poder desempeñar su actividad de manera legal. También es el caso de las empleadas del hogar, que vieron actualizado su régimen recientemente. La Seguridad Social, que ha advertido sobre los contratos de trabajo en empresas ... , ha emitido un aviso a este sector por sus condiciones laborales.
Publicidad
Noticia Relacionada
A veces, se puede dar el caso de que una empleada del hogar se encuentre trabajando sin conocer todos los detalles de su alta en el régimen de la Seguridad Social. Para evitar esta situación, la propia Seguridad Social ofrece un portal web en el que llevar a cabo cualquier consulta relacionada con su alta y sus condiciones laborales.
Se trata de la página web de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), donde se puede acceder al informe de vida laboral del trabajador o modificar datos personales. También se puede consultar la lista de pagos o deudas, así como si el alta en la Seguridad Social se ha llevado a cabo con éxito.
Noticia Relacionada
El portal web también permite la posibilidad de realizar ciertos trámites. Se puede acceder mediante Cl@ve permanente, Cl@ve PIN, DNI electrónico, certificado electrónico o vía SMS.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.