Edición

Borrar
Simón dice que la variante británica es ya la que circula en España y que preocupa la sudafricana y brasileña

Simón dice que la variante británica es ya la que circula en España y que preocupa la sudafricana y brasileña

El portavoz sanitario ha asegurado que no se debería tener «ningún problema» a la hora de absorber el número de dosis que van llegado a España

Europa Press

Lunes, 5 de abril 2021, 21:36

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha asegurado este lunes que la variante británica del coronavirus es la que circula en España, por lo que las que son ahora «motivo de preocupación» son la sudafricana y brasileña.

En ... rueda de prensa, Simón ha recordado que la variante británica es también la que más circula en toda Europa, por lo que «ya es nuestra variante». «Las que nos pueden interesar más y preocupar son la sudafricana y brasileña», ha insistido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Simón dice que la variante británica es ya la que circula en España y que preocupa la sudafricana y brasileña