CHRISTIAN LLANO (IDEAL)
Viernes, 25 de mayo 2018, 11:43
Un establecimiento de hostelería de la localidad gallega de Viveiro fue el escenario de una desagradable sorpresa para sus propietarios. El pasado día 9 allí se acogió una ceremonia de etnia gitana procedentes, en su mayoría, de Rumanía. El momento más desagradable llegó cuando tenían ... intención de cobrar. No lo hicieron ni a la conclusión, ni al día siguiente.
Publicidad
Según recoge 'La Voz de Galicia', los responsables emitieron una factura de 8266 euros. El novio dijo en el momento que pasaría a pagar al día siguiente, ya que su padre era quien disponía de tal cantidad. No llegó y tampoco se ha vuelto a saber más nada de él. Había depositado en tres pagos unos 1500 euros. Pero hasta aquí. Una situación que recuerda a la de aquellos que se marcharon sin pagar más de medio millón de las antiguas pesetas por una «controversia» con el vino.
El hombre, de unos 27 años, aportó su número de identidad del extranjero para alquilar el salón y el servicio. Fue una oda a la ostentación. La novia lucía un traje con cristales tallados de la firma Swarowski. No faltó ni el afamado artista rumano Nicolae Guta, que llegó hasta España en avión privado. Una fiesta que no abandonaron con sorna, como el caso de la famosa conga. Esta fue por todo lo alto, pero queda pendiente de pago.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.