ideal.es
Domingo, 29 de abril 2018, 13:19
Si alguna vez has tenido que sufrir alguna avería en carretera y has tenido que hacer uso de la grúa, quizá sepas de antemano de qué va este artículo, pero si no, quédate porque vas a descubrir una utilidad que suele pasar inadvertida y que está en tu propio vehículo. Hablamos de una pequeña tapa en el parachoques trasero.
Publicidad
La misma, que está en casi todos los coches, está ubicada justo en la parte baja del coche en su parte trasera. La misma sirve precisamente para ayudar a mover nuestro vehículo cuando es imposible hacerlo de un modo más convencional. Pues en este hueco se esconde un gancho.
Un gancho que sirve para remolcar el vehículo sin que este pueda sufrir daños. Al moverlo a través de este artilugio, el coche queda a buen resguardo en el resto de su carrocería y facilita el trabajo a la grúa que ha de retirar el vehículo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.