ideal
Lunes, 29 de noviembre 2021, 10:53
La Seguridad Social, que ha dado un aviso a las familias que tienen contratado algún empleado del hogar, ha informado sobre cómo recibir información de las subastas que se convocan para vender inmuebles propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, con ... viviendas desde los 24.000 euros.
Publicidad
Este servicio va dirigido a las personas interesadas en recibir información de las subastas convocadas para la venta de inmuebles de la Tesorería General de la Seguridad Social. Deben elegir la ubicación y tipo de inmuebles sobre los que desea recibir información; elegir la forma de recepción de la información: por correo electrónico o correo postal; y consultar y modificar los datos de la suscripción en cualquier momento, así como darse de baja del servicio.
Para suscribirse a este servicio, se presenta un formulario que la persona interesada debe cumplimentar introduciendo los datos relativos a su domicilio, teléfono y correo electrónico, así como, en su caso, el ámbito geográfico y tipo de inmuebles de los que, en concreto, desea recibir información.
Cada vez que en el Boletín Oficial del Estado se anuncie una subasta que coincida con la ubicación y el tipo de inmueble seleccionados, se le enviará información de la misma a través del medio de envío escogido. Por ejemplo, una de las viviendas subastadas es una casa en Tobarra (Albacete) por 36.000 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.