Alberto Flores
Granada
Martes, 25 de octubre 2022, 10:23
La inflación ha provocado que desde hace algunos meses los precios de prácticamente todo hayan subido de forma notable. Y esto es algo que afecta a la mayoría de españoles cada vez que acuden al supermercado a llenar el carro de la compra. Sin embargo, ... existen algunas tiendas que cuentan con tarjetas de fidelización que permiten a sus clientes comprar más barato que los demás. Unas tarjetas que son el aliado perfecto para gastar menos en el súper y combatir la escalada de los precios.
Publicidad
Noticia Relacionada
Estas tarjetas de fidelización buscan convertir a los clientes en consumidores habituales de sus tiendas. Y para ello ofrecen una serie de recompensas y algunas promociones especiales de las que únicamente pueden beneficiarse los poseedores de dichas tarjetas. Unas tarjetas que son completamente gratuitas y que su obtención es realmente sencilla.
Una de las cadenas que más fuerte apuesta por esta fórmula es Carrefour, que cuenta con la tarjeta Club Carrefour. Con ella sus clientes pueden acumular el 1% de sus compras en alimentación y otras ofertas en el Cheque Ahorro. Se trata de un cupón de descuento disponible cada dos meses con el que se pueden realizar compras en sus tiendas. Además, existen diferentes promociones especiales para productos de primeras marcas con esta tarjeta como las de 3x2 o descuentos del 50% al comprar una segunda unidad.
Las tiendas Dia también cuentan con una tarjeta parecida a la del Club Carrefour. En este caso se trata de una tarjeta de fidelización que puede utilizarse en los supermercados Dia, La Plaza y Clarel. Con ella se pueden conseguir precios especiales y cupones descuento que pueden llegar a ser de hasta el 40% en determinados productos. Y lo más interesante es que dichos cupones están personalizados para adaptarse a las preferencias de cada cliente.
Noticia Relacionada
La cadena alemana Lidl también dispone de una tarjeta de fidelización, aunque en este caso funciona a través de una app: Lidl Plus. Con ella es posible obtener descuentos en productos concretos, promociones especiales e incluso la posibilidad de conseguir que la compra te salga completamente gratis.
Publicidad
Otros supermercados como Alcampo, Consum y Eroski también cuentan con tarjeta de fidelización para conseguir mejores precios. Mientras que todo lo contrario ocurre con Mercadona y Aldi, que pese a tener un gran despliegue por España no han apostado por este sistema para fidelizar a sus clientes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.