ideal
Lunes, 7 de junio 2021, 10:41
La Seguridad Social, que ha recordado cómo contactar con la Tesorería para resolver problemas laborales, pone a su disposición sus líneas telefónicas a través de las cuales podrá recibir información y realizar diferentes trámites sin necesidad de desplazamientos y con el compromiso de: ... no dejarle sin respuesta, facilitar la información y datos solicitados en plazos mínimos y confidencialidad.
Publicidad
Noticias Relacionadas
-Línea 901 16 65 65 y 91 542 11 76 de Pensiones y otras prestaciones (INSS)
-Línea 901 10 65 70 y 91 541 25 30 cita previa automatizada para pensiones y otras prestaciones (INSS).
-Línea 901 50 20 50 y 91 541 02 91 de Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, RED, SLD, Servicios Telemáticos e Información General (TGSS)
-Línea 900 20 22 22 servicio de información gratuita sobre la prestación del Ingreso Mínimo Vital.
Para mantener la confidencialidad de sus datos todos los informes o documentos relativos a ellos enviarán únicamente a su nombre y al domicilio que conste en nuestros ficheros.
De no coincidir los datos aportados por el ciudadano con los existentes en nuestras bases de datos, se le enviará un impreso (a franquear en destino) en el que de forma sencilla podrá actualizar los datos para que una vez seguros de su identidad podamos remitirle lo solicitado.
Publicidad
Para facilitar la comunicación al realizar la llamada tenga a mano la documentación necesaria para su consulta: DNI (Documento Nacional de Identidad), NAF (Número de afiliación), CCC (Código de Cuenta de Cotización) etc.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.