IDEAL
Domingo, 6 de febrero 2022, 11:50
Buscar empleo puede ser una labor complicada en esta crisis generada por el coronavirus. Para tratar de facilitarla, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que explica cómo cobrar el paro mientras se trabaja, alberga diversas ofertas de empleo en toda España a través ... de portal 'Empléate'. El usuario puede acceder a él para rastrear las mejores opciones laborales.
Publicidad
Dentro de 'Empléate', el abanico de posibilidades es amplio. Existe una larga lista de puestos de trabajo vacantes en dicho portal de distintos ámbitos como educación, sanidad o telefonía. El SEPE, que indica cómo cobrar todo el paro de golpe, ha recordado esta situación entre sus usuarios, que pueden optar a cualquiera de estas plazas. Inclusive las cerca de 2.000 de empleos a tiempo parcial.
Entre estos empleos, se halla por ejemplo la opción de convertirse en docente de igualdad de oportunidades en Madrid. Se requiere tener dos o más años de experiencia y poseer un título universitario. El salario oscila entre los 18.000 y 24.000 euros de manera anual.
Otra opción es la de teleoperador en Barcelona. Su misión será la de captar clientes y también se le requiere experiencia previa. El salario rondará los 15.000 euros anuales en el mejor de los casos. El mínimo será de 10.500.
También hay disponibles ofertas de administrativo, reponedor o vendedor. Para más información sobre estos empleos y sus condiciones, el interesado deberá estar registrado en el portal 'Empléate'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.