Patricia Ventura. Ideal

La ética en la Inteligencia Artificial, a debate en TAI Granada con Patricia Ventura

La doctora en Medios, Comunicación y Cultura estará del 19 al 21 de noviembre en el Palacio de Congresos

Lunes, 4 de noviembre 2024, 10:31

TAI Granada confirma a una nueva invitada. El evento, que este año se celebra en el marco del II Congreso de Inteligencia Artificial de la Junta de Andalucía, tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Palacio de Congresos de Granada. En él estará Patricia Ventura para hablar de la ética en el marco de la Inteligencia Artificial.

Publicidad

Apúntate a TAI Granada

Patricia Ventura es doctora en Medios, Comunicación y Cultura por la Universitat Autònoma de Barcelona con una tesis que recibió el Premio Extraordinario de Doctorado sobre inteligencia artificial, comunicación y ética. En su visita a TAIGranada, tratará la relación entre ética e inteligencia artificial.

Otros invitados

Entre otros de los ponentes que acudirán al II Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía estarán Javier Tebas, presidente de LaLiga, Diego Hidalgo, Pedro Duque, astronauta y presidente de Hispasat; Jon Hernández, divulgador de IA en YouTube; y Marcos Vázquez como creador del proyecto 'Vida Inteligente', que trata de aplicar los conceptos básicos de la IA a la vida real.

Del mismo modo estarán presentes representantes de grandes empresas como Google-DeepMind, T-Systems o Freepik y, por supuesto, el ámbito académico liderado por las universidades andaluzas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad