Edición

Borrar
Enrique Geijo, en #TATGranada. RAMÓN L. PÉREZ
El fútbol, apuesta del Santander para llegar a audiencias millonarias a través de Twitter

El fútbol, apuesta del Santander para llegar a audiencias millonarias a través de Twitter

El director de Patrocinios de la entidad financiera, Enrique Geijo, explica en #TATGranada las estrategias de la marca en tiempos de pandemia

Jorge Pastor

Granada

Viernes, 16 de octubre 2020, 12:59

El #TATGranada ha entrado en su recta final con la intervención de Enrique Geijo, director corporativo de Patrocinios del Banco de Santander. Geijo ha contado, por vídeo conferencia desde Madrid, cómo ha cambiado la estrategia de patrocinios de la entidad financiera durante este periodo de ... pandemia. Geijo ha señalado que el Santander ha centrado su actividad en el patrocinio del fútbol, un deporte que tiene un gran alcance y que también permite la transmisión de valores positivos, en concordancia con los objetivos de la propia marca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El fútbol, apuesta del Santander para llegar a audiencias millonarias a través de Twitter