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El #TATGranada ha entrado en su recta final con la intervención de Enrique Geijo, director corporativo de Patrocinios del Banco de Santander. Geijo ha contado, por vídeo conferencia desde Madrid, cómo ha cambiado la estrategia de patrocinios de la entidad financiera durante este periodo de ... pandemia. Geijo ha señalado que el Santander ha centrado su actividad en el patrocinio del fútbol, un deporte que tiene un gran alcance y que también permite la transmisión de valores positivos, en concordancia con los objetivos de la propia marca.
Así, ahora mismo están volcando los esfuerzos en tres competiciones con audiencias millonarias como la Liga Santander en España, la Copa Libertadores en América Latina y la Champions League -solo esta última tiene 160 millones de seguidores en redes sociales-. «Esto nos permite estechar el vínculo con los ciudadanos y además hacerlo mediante mensajes que tienen una fuerte carga emocional», ha explicado Enrique Geijo. Una estrategia que les ha permitido alcanzar un total de 202 millones de impactos en las redes sociales, cuyo consumo, vinculado a deportes como el balompié, se ha incrementado de forma sobresaliente durante estos meses de pandemia.
Ésta ha sido otra de las líneas de actuación: vincular el fútbol a la situación actual para transmitir diferentes mensajes. Lances de partidos que permitían extraer la moraleja de quedarse en casa, por ejemplo, durante las semanas que duró el confinamiento. En esta misma línea habría que enmarcar clips como el ex futbolista brasileño Ronaldo, haciendo tareas domésticas, que se viralizó en poco tiempo gracias a Twitter y que llegó a dieciocho millones de personas.
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