El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha destacado en la segunda jornada de Talking About Twitter la importancia de la difusión en Twitter de las joyas de la provincia, como el Geoparque.
Publicidad
El Geoparque, uno de los grandes atractivos de la provincia ... de Granada, está muy presente en Talking About Twitter. Através de la red social, el espacio mundial de la Unesco difundió su imagen con el sorteo de una experiencia de observación astronómica en el observatorio profesional de la Sagra, con alojamiento de una noche en el hotel Collados de la Sagra y cena en el restaurante para dos personas. Noelia Sánchez fue la ganadora del concurso.
Este viernes, en la segunda jornada de TAT Granada, también habrá sorteo a través del perfil en Twitter '@GranadaGeopark'. Quienes se acerquen este viernes al Parque de las Ciencias podrán conocer más sobre la gran joya natural del norte de la provincia de Granada, reconocida por la Unesco.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.