Edición

Borrar
Juan Manuel Cendoya, durante su ponencia en #TATGranada21. ALFREDO AGUILAR
#TATGranada21 | «Si lo quieres hacer bien, debes estar donde estén tus clientes, es clave estar en redes»

«Si lo quieres hacer bien, debes estar donde estén tus clientes, es clave estar en redes»

El vicepresidente del Banco Santander en España, Juan Manuel Cendoya, abordó la relevancia de la presencia de las entidades financieras en plataformas como Twitter y las posibilidades que ofrece

Chema Ruiz España

GRANADA

Viernes, 22 de octubre 2021, 11:47

El vicepresidente del Banco Santander en España, también director general de comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de la entidad, Juan Manuel Cendoya, se incorporó a la novena edición de Talking About Twitter (#TATGranada21) para analizar la relevancia de las plataformas digitales en el sector ... financiero. «Para las empresas, es clave estar en las redes sociales, no se puede no estar», sostuvo, argumentando que «si lo quieres hacer bien, tienes que estar donde estén tus clientes». Y la presencia, bajo su criterio, debe ser «ordenada», siguiendo una estrategia de comunicación «segmentada, moderna y que trate de solucionar los problemas de la gente».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «Si lo quieres hacer bien, debes estar donde estén tus clientes, es clave estar en redes»