Francisco Apaolaza
Sábado, 22 de noviembre 2014, 07:54
La tarea no es fácil, pero un grupo de emprendedores españoles se ha propuesto mejorar el inglés de Ana Botella y pretenden enseñarle a pronunciar y entonar el idioma de Shakespeare. Han pedido en Change.org firmas para que la alcaldesa se deje echar un cable. Los responsables de una app que se encarga de enseñar idiomas a partir de la entonación, reconocen que la 'relaxing cup de café con leche' en el discurso de la candidatura olímpica fue un desastre Se armó la gorda-, pero se lo han tomado con humor y cariño hacia la señora de Aznar.
Publicidad
Sabemos que hace unos meses debiste de pasar por algunos momentos difíciles cuando la opinión pública no simpatizó con aquel discurso que diste y cuando muchos se burlaron de la forma en la que hablaste en inglés. Creemos que ese fatídico día representaste algo tan nuestro como la paella: nuestro problema a la hora de expresarnos en inglés. Ahora quieren que deje de ser la abanderada de un problema para ser la insignia de una solución y le piden que piense seriamente en aceptar la propuesta que explican en Anasayyes.com.
La app se basa en aprender la música antes que la letra porque, según aseguran, en inglés la entonación mejora un 70% la comprensión mientras que la pronunciación solo un 30%. Los que confían en la técnica están invitados a un café en la Plaza Mayor.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.