Mario Vidal
Lunes, 31 de agosto 2015, 02:09
Todavía no se ha puesto a la venta, pero ya ha levantado una gran expectación ante su inminente lanzamiento. Geeksme será una pulsera inteligente multifunción que monitorizará la actividad corporal del usuario que la emplee. Quizá esta descripción no la diferencie en exceso de otros dispositivos wearables; sin embargo, lo extraordinario de este reloj digital es que será capaz de medir la actividad sexual, valorarla y compararla con experiencias anteriores.
Publicidad
La herramienta registrará los datos de la vida privada asegurando la intimidad de cada usuario. No obstante, también cabrá la posibilidad de que cada propietario comparta en sus logros en las redes sociales con sus amigos.
Más allá del modo amor, el reloj medirá los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, las escaleras subidas y los minutos de actividad física. Un gran incentivo para practicar deporte es la contribución al medioambiente. Porque cada metro que se recorre a pie supone un ahorro de combustible y de energía, además de disminuir las emisiones de dióxido de carbono. Geeksme realizará una lectura de movimientos, configurará el estilo de vida de cada persona y determinará cómo este impacta en el entorno. Así los usuarios serán conscientes del impacto de su huella ecológica. Para impulsar un poco los hábitos saludables, el reloj enviará de forma periódica consejos sobre cómo contribuir al medioambiente o la mejor manera de superar los retos.
'Modo sueño'
Pero si queremos estar en forma y realizar toda esta actividad física es necesario cargar las pilas por la noche. Y eso también lo podremos controlar con el wearable, que informará diariamente de la calidad del sueño: desde las horas que pasamos en la cama, hasta el número de veces que nos despertamos.
El responsable de la empresa promotora del dispositivo, Rodrigo Silva-Ramos ha asegurado, a través de una nota, que el reloj inteligente realizará sinergias con sectores como el del fitness y el de la moda,además de avanzar la tecnología hacia un nuevo terreno como el de la responsabilidad ecológica y el de los hábitos de vida saludables.
Publicidad
Se pondrá a disposición del usuario un perfil privado en internet además de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android. La start-up, con sede en Madrid, espera lanzar la pulsera en el mes de octubre de este año con un precio de venta por unidad que rondará los cien euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.