Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
efe
Viernes, 20 de enero 2017, 11:30
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), con sede en León, ha detectado una campaña fraudulenta de correo electrónico que, mediante un fichero adjunto en el mensaje, trata de robar las credenciales de Google a través de una página falsa.
Según informa el Incibe por medio de un comunicado, para aquellos usuarios que se hayan visto afectados la solución pasa por cambiar la contraseña de Google y de todos los servicios en los que tenga las mismas credenciales de acceso.
En el caso de que se haya enviado alguna contraseña desde la cuenta de correo de Google, deberá modificarla o advertir a quien le corresponda que la cambie.
También se aconseja cambiar la pregunta/respuesta de seguridad y de los demás servicios donde se esté usando y comprobar si el teléfono de recuperación de contraseña se ha modificado, y en ese caso poner otra vez el del usuario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.