![Una llave digital que abre el coche de alquiler desde el móvil](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201811/06/media/cortadas/llave-coche-kkiB-U601485277761QaE-624x385@RC.jpg)
![Una llave digital que abre el coche de alquiler desde el móvil](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201811/06/media/cortadas/llave-coche-kkiB-U601485277761QaE-624x385@RC.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
I. A.
Martes, 6 de noviembre 2018, 17:22
Alquilar un coche puede ser una buena solución para poder viajar con comodidad por una ciudad distinta a la nuestra. Llegar a un lugar turístico sin coche puede ser una auténtica pesadilla, más aún si queremos visitar varios sitios lejanos sin disponer de muchos días. El tiempo es el gran aliado y la pérdida de éste un malestar. Tanto para el papeleo como para la espera a la hora de la entrega de unas llaves. De ahí que una empresa española - World Wide Mobility - haya querido hacer frente a estos contratiempos agilizando el acceso.
Especializada desde 2016 en el desarrollo de tecnologías para la movilidad - entre las que se encuentra Chipi - ha presentado Keyless Rental, un sistema digital inteligente basado en conectividad Bluetooth y Sistema Global de Comunicaciones Móviles que proporciona acceso sin llave para el mercado del alquiler de coches. De este modo, los usuarios pueden abrir, cerrar, localizar y ver el combustible de los coches con la aplicación desde su dispositivo móvil u ordenador en cuestión de segundos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.