ideal
Domingo, 19 de enero 2020, 13:48
WhatsApp ha sufrido un importante problema de funcionamiento este domingo por la tarde. La aplicación de mensajería instantánea para móviles no permitía enviar ni descargar vídeos ni fotografías a través del móvil.
Publicidad
Este fallo, que no afecta a la versión web, ha involucrado a los dispositivos Windows Phone, iOS (iPhone y iPad), BlackBerry OS, Android y Nokia. Se ha registrado a las 11:30 horas de la mañana, horario en España.
El origen del fallo estaba radicado en los servidores del centro de Europa, concretamente en Holanda. Poco antes de las tres de la tarde de este viernes el servicio ha vuelto a funcionar con normalidad.
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.