innova+
Viernes, 25 de septiembre 2015, 11:39
Esta mañana, Australia daba el pistoletazo de salida a las ventas de los nuevos modelos de iPhone, que presentó a principios de mes Tim Cook -CEO de la compañía-, y desde hace días miles de personas esperaban en colas alrededor de las tiendas. Entre estas, en Sídney (Australia), se encontraba un robot, controlado desde casa por Lucy Kelly.
Publicidad
"Tenía que trabajar y otras cosas que hacer, no podía esperar una cola y pedirme dos días en el trabajo", explica Lucy. La joven australiana trabaja para una empresa de agencia de medios de comunicación experta en nuevas tecnologías.
Así pues, la Lucy virtual se situó en la tienda de Apple de la ciudad australiana y soportó las inclemencias del tiempo hasta colocarse cuarta en la fila. El dispositivo, prestado por su compañía, se trata de un iPad conectado a un Segway para poder moverse.
La experta en marketing podía interactuar y comunicarse con los demás fans de Apple que aguardaban horas bajo la lluvia australiana, gracias al micrófono y altavoz incorporado en el robot de Atomic212.
Buenas expectativas
Los expertos esperan que en el primer fin de semana de venta de los nuevos modelos de iPhone se alcancen los 13 millones de teléfonos vendidos. Las previsiones de Apple superan los datos de ventas de la anterior gama de teléfonos inteligentes del gigante de Cupertino que se quedaron en los 10 millones.
Publicidad
En esta ocasión, los consumidores de Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur serán los primeros en determinar la evolución inmediata en ventas del nuevo iPhone. En España todavía habrá que esperar un mes para que llegue a las tiendas del país.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.