Los relojes tienen una autonomía de 2 o 3 días.

El reloj circular de Samsung ya está a la venta en España

El esperado Samsung Gear S2 sale al mercado con un precio de 349 euros y en dos versiones

e. m.

Viernes, 23 de octubre 2015, 11:59

A partir de este viernes está disponible en tiendas y en la web el nuevo smartwatch Samsung Gear S2, la última propuesta de la compañía en el campo de la tecnología 'wearable'. Destaca por su diseño circular y ligero, además de por una experiencia de uso "completamente intuitiva" con todos los teléfonos Android.

Publicidad

El nuevo reloj inteligente tiene dos versiones, Gear S2 y Gear S2 classic, con un precio de 349 euros y 379 euros respectivamente. La versión 'classic' está dirigido a los usuarios que prefieren un diseño de reloj tradicional, con acabados en negro y correa de cuero. Por su lado, Gear S2 está pensado para los que prefieren un diseño minimalista y moderno.

El 'smartwatch' dispone de un bisel giratorio que, junto a los botones de Home y Back, garantiza un acceso rápido y cómodo a las notificaciones y aplicaciones. Tanto la correa como la esfera del reloj pueden cambiarse fácilmente para disfrutar de una experiencia personalizada y adaptarse a las preferencias de cada usuario.

Tiene un grosor de 11,4 milímetros y una pantalla de 1,2'' con una resolución de 360 x 360 (302 ppi).Trae instalado la última versión del sistema operativo Tizen y cuenta con un procesador doble núcleo optimizado de 1 GHz. Los usuarios pueden consultar desde el reloj los calendarios, el correo electrónico, las noticias, e incluso enviar mensajes importantes. La batería puede durar hasta 2 o 3 días, según la compañía.

Además, el nuevo reloj de Samsung incorpora tecnología NFC para realizar pagos móviles sin necesidad de llevar dinero en efectivo ni sacar la tarjeta de crédito. "Samsung Gear S2 refleja la innovación más progresiva de Samsung. Se trata de un complemento perfecto para cualquier ocasión, fácil de llevar desde la mañana a la noche, tanto en el trabajo como en el tiempo de ocio y que permiten al usuario aprovechar al máximo cada momento del día", señala JK Shin, CEO y director de la división IT & Mobile de Samsung.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad