innova+
Viernes, 12 de febrero 2016, 14:00
Adiós a las pequeñas huellas de los candados. Eso es lo que han tenido que pensar los creadores de TappLock, un candado inteligente que se desbloquea con la huella digital.
Publicidad
Si esta tecnología ya es familiar con la llegada a los smartphones de última generación, parece expandirse a otros dispositivos. Este novedoso candado tiene dos versiones, una profesional con un diseño más grande y el Tapp Lock Lite que es más ligero. Eso sí, ambas cuestan 50 dólares.
Además de este particular modo de desbloqueo, el TappLock está conectado a una aplicación móvil donde se pueden guardar hasta 200 huellas distintas para poder compartirlo con un círculo de confianza.
Financiación por 'crowdfunding'
Gracias a esta conexión con un móvil, el usuario, si lo desea, puede acceder a su candado inteligente vía bluetooh y desbloquearlo. Es compatible con Android, iOS y Windows.
Sin embargo, al ser un dispositivo electrónico depende de una batería recargable para funcionar. Y aunque tiene una duración de entre 6 meses y 3 años, si no se recarga el candado se terminará abriendo.
TappLock se puede adquirir a través de Indiegogo donde sus creadores han puesto en marcha una campaña de 'crowdfundin'g para recaudar los fondos necesarios y lo han conseguido, porque ya han sobrepasado la meta establecida de 40.000 dólares
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.