innova+
Lunes, 7 de marzo 2016, 18:04
Las clases de spinning son de las más demandadas en los gimnasios españoles. Ahora un grupo de investigadores chinos han buscado una utilidad a la gran cantidad de energía que se genera en una clase de bicicleta estática.
Publicidad
Los estudiantes de la Unversidad de Dalian han creado una bicli-lavadora, que se alimenta de las pedaladas de los deportistas. Así que a la vez que se hace ejercicio, se puede hacer la colada.
La bicicleta estática incorpora un tambor de lavadora en la que se puede introducir la ropa sucia y junto con agua y detergente se puede convertir en ropa limpia.
Aún en pruebas
Todo ello depende de la fuerza y las ganas que se pongan encima del sillín, ya que se centrifuga con la cadencia de pedaleo.
El invento aún se trata de un proyecto diseñado y desarrollado por los alumnos de la Universidad pero habrá que esperar si consiguen que salga adelante y pedalear.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.