edurne martínez
Lunes, 11 de abril 2016, 12:23
Los españoles son los europeos más infieles. Cometen una media de 2,3 aventuras al año, por lo que probablemente haya muchas personas en nuestro país que deseen saber si su pareja está durmiendo con alguien más en su cama. Esa es la idea de Smarttres, el primer colchón inteligente del mundo que detecta las infidelidades.
Publicidad
La empresa gallega Durmet ha sido la encargada de desarrollar esta tecnología que se presenta en Madrid este miércoles con motivo del Día Internacional del Beso.
La compañía ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para que el público pruebe esta tecnología bajo el lema: "Para poder descansar de noche y también de día".
Esta joven empresa gallega dedicada a la fabricación de colchones ha creado un colchón con apariencia normal que esconde una tecnología que informa a los dueños de si se está usando su cama de forma "sospechosa" a través de una app para móviles. "Este invento español une tecnología y confort", anuncian desde la empresa.
Estaremos atentos el día de la presentación de esta innovadora tecnología. Seguiremos informando
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.