innova+
Lunes, 27 de junio 2016, 17:31
Responder a una llamada o escuchar música a través de las gafas de sol. Esta es la última innovación de Zungle Panther que espera revolucionar el mercado de la óptica con su último proyecto.
Publicidad
Zungle ha compartido en Kickstarter su trabajo que incorpora la tecnologíca de inducción ósea para transmitir sonido y convertirse en un accesorio de manos libres. "La conexión se realizará entre el dispositivo móvil y el 'weareable' de manera inalámbrica, vía Bluetooth", señalan en la página de crowdfunding.
El sonido se enviará a través de vibraciones por la superficie ósea, y en vez de transmitirlas por el tímpano, se realizarían a través de los huesos del cráneo, en contacto con las patillas de las gafas.
Las gafas tienen un peso de 45 gramos y llevan incorporado un botón en una de las patillas, con el que se puede realizar todos los comandos sin necesidad de acceder al 'smartphone', ya sea para parar la música, volver a ponerla en marcha, aceptar o finalizar una llamada.
Las gafas de sol Zungle Panther estarán disponibles en cinco colores: blanco, negro, gris, verde lima y rosa. Su precio de mercado ronda los 150 dólares, pero quienes quieran apoyar el proyecto, pueden conseguir un par con aportaciones desde 89 dólares. En este caso, la distribución comenzará en noviembre de 2016.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.