innova+
Lunes, 8 de agosto 2016, 13:57
En verano y con las vacaciones en la puerta de la esquina, los españoles tienden a financiar sus viajes y escapadas veraniegas con la venta de productos, especialmente de móviles.
Publicidad
Según la compañía de compra-venta de dispositivos móviles Locompramos.es en esta época del año las ventas de los smartphones se doblan respecto a otoño o primavera. Esta tendencia es muy popular en España a diferencia de otros países europeos.
Los españoles prefieren vender sus dispositivos en fechas próximas a las vacaciones para así conseguir dinero en efectivo y poder financiar una parte del gasto que supone el pago de los viajes o escapadas que se hacen durante esta época del año. Los dispositivos que más se venden son aquellos que los usuarios han dejado de utilizar por quedarse obsoletos y los han cambiado por otros con mejores prestaciones.
Los dispositivos que más se venden son los teléfonos móviles, ya que son los productos en que la tendencia de los usuarios se basa en cambiarlos con más frecuencia para tener los últimos modelos y con las últimas prestaciones en sus manos.
"Los españoles apuestan por la venta de sus móviles para ayudar a financiar las vacaciones, de esta manera consiguen dinero en efectivo y ya tienen cubierta una parte del gasto", destaca Daniel Boldín, director general de Locompramos.es.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.