innova+
Sábado, 3 de septiembre 2016, 11:34
Parrot Pot es una maceta inteligente que riega las plantas de forma automática, a la vez que mide y analiza los parámetros cruciales para su crecimiento. Conectada al smartphone, mediante un sistema de Bluetooth de bajo consumo, la maceta permite visualizar y cuidar las plantas de una forma interactiva con un depósito de riego de 2 litros.
Publicidad
Desde hace varios años, Parrot trabaja en pro de un mejor conocimiento de las plantas y en cómo hacer uso de sensores para anticiparse a las necesidades de éstas. De hecho, a menudo vacilamos a la hora de rodearnos de plantas por temor a que éstas mueran o adquirir una que no conocemos o que sabemos que es delicada, explica Henri Seydoux, fundador y CEO de Parrot.
Así, con Parrot Pot se acaba este problema, ya que sus sensores y el sistema de riego inteligente permite cuidar de las plantas de todo tipo, desde las que sufren un excesivo volumen de agua, como las que son muy sensibles a la falta de ésta. Está disponible en España en color gris, ladrillo y porcelana a partir de este mes de septiembre por 149 euros.
Además, es una maceta inalámbrica autónoma de uso interior y exterior, diseñada para soportar condiciones climáticas complicadas, desde los -5ºC hasta los 55ºC. Está equipada con un depósito de agua de 2,2 litros y un sistema con cuatro bocas distintas para el riego constante de la planta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.