CMA COMUNICACIÓN
Viernes, 17 de agosto 2018, 14:29
Una auditoría SEO es como llevar un coche al taller para saber qué problemas tiene o identificar a tiempo, posibles problemas antes de que vayan a más y nos pasen peor factura.
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Éste es el mejor momento para analizar los factores 'On Site', que se encuentran en nuestra web, y 'Off Site', que se relacionan con acciones externas que influyen en el posicionamiento. También nos ayudará a definir mejor nuevas acciones y atreverse con nuevas propuestas.
Las auditorias SEO son también útiles para optimizar aquellos recursos que no estaba teniendo en cuenta la empresa y que se estaban desaprovechando.
Aunque en ocasiones suponga un gasto hacer una auditoría (otras empresas las ofrecen de forma gratuita al contratar sus servicios), lo que debemos tener claro es que se trata de una inversión. Si posteriormente se realiza una estrategia correctamente, los resultados no sólo tardarán poco en aparecer, también se mantendrán en el tiempo.
Si te interesa saber qué pasos seguir para comenzar la auditoría SEO de tu web empresarial, sigue los consejos básicos para posicionar tu página en las primeras posiciones de los buscadores, que CMA Comunicación señala en su web.
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