Jueves, 6 de julio 2023
¿Sientes que tu canal de YouTube ha llegado a su máximo potencial? ¿Te gustaría proyectar una imagen más seria y profesional? Puedes comprar subs YouTube y dar el salto que necesitas como creador de contenido. Si te preguntas cómo puedes hacerlo de la forma más rápida y segura, sigue con nosotros para descubrir todos los detalles.
1. Amedia Social
En Amedia Social, puedes comprar subs a velocidad Premium sin comprometer la calidad del servicio. Por otro lado, y gracias al servicio de suscriptores geolocalizados, podrás experimentar un crecimiento acorde con tu perfil de youtuber.
Otro punto a favor es el servicio personalizado al cliente. En función de tus objetivos en YouTube, puedes adquirir diferentes cantidades. También tienes a tu disposición un pack youtuber completo con subs y horas de reproducción para cumplir los requisitos de monetización.
En cualquier caso, Amedia Social es una de las mejores páginas para comprar seguidores YouTube a precios asequibles. También puedes aprovechar el código de descuento del 20% que tienen actualmente en activo: WELCOME20.
2. SumoLikes
Plataforma para comprar seguidores en YouTube altamente sencilla e intuitiva. Solo necesitas la URL o dirección de tu canal de YouTube, indicar la cantidad de seguidores deseada y, en pocas horas, seguirán tu canal.
SumoLikes ofrece variedad de métodos de pago seguros, incluyendo tarjetas de crédito, transferencias bancarias y criptomonedas como Bitcoin o Ethereum. Si prefieres utilizar tu cuenta de PayPal, contacta con el equipo de soporte técnico para explorar las mejores alternativas.
Por lo demás, encontrarás precios baratos para una amplia variedad de servicios, no solo de YouTube.
3. AudienceGain
AudienceGain ocupa el tercer lugar. Aunque la página web está en inglés, es tan sencilla que no tendrás problemas para efectuar la compra, siempre que dispongas de un nivel básico del idioma.
Actualmente, ofrecen la posibilidad de escoger entre tres cantidades de subs: 500, 1000 o 10.000. Cuentan con una buena velocidad de entrega, aunque tendrás que conformarte con recibir suscriptores de cualquier parte del mundo.
4. Acomprarseguidores
La cuarta posición es para Acomprarseguidores, plataforma donde puedes adquirir paquetes desde 200 hasta 5.000 suscriptores. Aunque los precios son un poco más altos que las opciones anteriores, sigue siendo una alternativa segura para impulsar tu crecimiento.
Acomprarseguidores tiene una estructura web bastante sencilla, por lo que te será muy fácil encontrar el servicio, seleccionar la cantidad que te convenga y comprar tus nuevos subs.
Además de suscriptores para YouTube, también encontrarás visualizaciones y «me gusta» para videos, así como otros servicios relacionados con redes sociales como Facebook o Instagram.
5. Social Media Store
Si estás buscando una forma rápida de obtener suscriptores, SocialMediaStore puede ser otra opción válida, ya que garantizan una entrega segura y eficiente.
Actualmente, ofrecen paquetes que van desde 100 hasta 2000 suscriptores. Aunque las opciones de cantidad son limitadas, los precios son bastante ajustados, lo que puede resultar atractivo si buscas un crecimiento inicial en tu canal.
6. FreeWay Social
Igual que las plataformas anteriores, FreeWay Social no requiere que proporciones tu contraseña de usuario y pone a tu disposición métodos de pago seguros. Esto garantiza la protección de tu cuenta y tus datos personales al utilizar sus servicios.
Tiene buenos precios y, sobre todo, una gama muy amplia de paquetes, para que escojas la opción que más se ajuste a tus necesidades. Especialmente útil si dispones de un presupuesto elevado para conseguir nuevos suscriptores.
En FreeWay Social también puedes comprar visitas, likes y comentarios para tus vídeos, aumentando el engagement de tu contenido.
7. Add Telegram Member
Plataforma con amplia experiencia en crecimiento en redes sociales. Como su nombre indica, se especializan en la venta de miembros de Telegram, pero tienen servicios para muchas otras redes, entre ellas YouTube.
Uno de los puntos a favor es la gran cantidad de reseñas positivas que tienen en cada uno de sus servicios, principalmente positivas.
También merece la pena echar un vistazo a su sección de preguntas frecuentes, para resolver cualquier duda que puedas tener. Por otro lado, cuentan con un blog bastante interesante con ideas para redes sociales.
8. SocialBlast
No es la mejor página web de la lista en cuanto a usabilidad, pero sigue siendo una opción segura para crecer de forma inorgánica en YouTube. Otro aspecto a mejorar es que muchos de los productos y servicios no tienen valoraciones o reseñas.
Lo curioso de esta plataforma es que puedes comprar cantidades pequeñas de suscriptores (a partir de 10) para probar el servicio. En cualquier caso, SocialBlast sigue siendo una opción segura y fiable para comprar tus subs a buen precio.
9. FoxNet
FoxNet es, probablemente, la página web con los precios más elevados de la lista, pero eso no quita que sea una de las opciones más fiables para hacer crecer tu canal de YouTube.
Puedes personalizar un paquete a medida, añadiendo likes, visitas y comentarios a la compra de suscriptores.
También puedes adquirir seguidores de Instagram, TikTok, Facebook, Twitter e incluso reproducciones de Soundcloud.
10. Gladiador Hispano
La última opción para obtener tus subs de forma segura es Gladiador Hispano, una página web española relativamente nueva donde comprar servicios para distintas redes sociales.
Tiene todos los aspectos a resaltar de una buena plataforma de este tipo: métodos de pago seguros, distintas cantidades de seguidores y una entrega fiable. No obstante, aun no cuentan con valoraciones de clientes o cualquier otro indicador que la haga destacar sobre otras páginas web.
Sí. En la actualidad puedes comprar todo tipo de servicios para crecer en YouTube, tanto suscriptores como likes o visualizaciones para tus videos. También puedes comprar servicios de crecimiento para otras redes sociales como Instagram, Facebook o TikTok.
La compra de suscriptores es una práctica habitual entre creadores de contenido, ya sea para mejorar la imagen del canal, superar a competidores de un mismo nicho o para cumplir uno de los requisitos para monetizar (1000 suscriptores).
¿Cómo comprar subs para tu canal de YouTube?
El método para comprar subs YouTube suele ser el mismo para todas las plataformas:
1. Accede a la página web que mejor se adapte a tus necesidades
2. Entra en la página de producto del servicio 'Comprar suscriptores de YouTube'
3. Introduce la URL de tu canal
4. Selecciona la cantidad de suscriptores que quieras
5. Añade el producto al carrito de compra
6. Selecciona el método de pago que prefieras
7. Copia el código de descuento, si tienes uno
8. Completa el pago y ¡Listo!
¿Estoy comprando subs de YouTube reales?
Si compras en una de las páginas web de la lista, tus nuevos suscriptores tendrán foto y perfil real para su canal, igual que el resto de usuarios activos en la plataforma. De esta forma, nadie podrá ver que has comprado subs.
¿Cuántos suscriptores de YouTube necesito para ganar dinero?
Como hemos mencionado, uno de los requisitos para monetizar un canal de YouTube a través de AdSense es conseguir 1.000 suscriptores. También necesitarás 4.000 horas de visualización en los últimos 30 días.
Una vez cumplas estos dos requisitos (además de activar la autenticación en dos pasos y ser mayor de edad), podrás entrar en el Programa de Partners de la plataforma. Esto te permite añadir anuncios a tus vídeos y recibir ingresos en función de las visitas totales de tu contenido, entre otros aspectos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.