jORDI fOLQÉ
Almería
Jueves, 18 de noviembre 2021, 17:18
De 'caprichoso' se puede calificar el sorteo de la Copa del Rey para la UDA. El cuadro rojiblanco tendrá que visitar El Rubial para medirse al Águilas de Alfonso García en la primera eliminatoria. Será a partido único, en campo del conjunto murciano, en el que medirá a los dos clubes que suelen 'verse' en pretemporada.
Publicidad
La entidad presidida por el antiguo propietario del Almería está en Segunda RFEF. Hace una semana destituyeron al almeriense Molo como entrenador y vienen de perder ante el CD El Ejido (0-1). En sus filas militan varios exjugadores rojiblancos, entre los que destaca principalmente el nigeriano Kalu Uche.
Por su parte, el Pulpileño recibirá al CD Castellón (Primera RFEF), también a partido único, en esta ronda copera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.