Edición

Borrar
La UD Almería, un equipo bien posicionado en redes sociales. Fotolia
La UD Almería es de Champions League en redes
UD Almería

La UD Almería es de Champions League en redes

Los rojiblancos acumulan más decuatro millones de seguidores entre Twitter, Facebook e Instagram codeándose con Valencia, Sevilla o Betis

Juanjo Aguilera

Almería

Jueves, 7 de julio 2022, 23:38

Llegar a la red. Ese es el objetivo de cualquier equipo de fútbol. Tocar la red con el balón –se sobrentiende– es el camino más ... fácil para lograr objetivos clasificatorios que persiguen los clubes cada temporada. Sin embargo, también es cierto que, en pleno siglo XXI, otro de los retos que persiguen los distintos equipos es tener cuantos más seguidores mejor, que el legado que cada uno pretende llevar como bandera tenga el mayor número de adeptos y, conseguido el mismo, mantener un contacto lo más fluido posible. Actualmente, si no estás presente en redes sociales prácticamente no existes y, aunque en un mundo tan mediatizado sea imposible pasar desapercibido, las redes son la mejor manera para los clubes de estar en contacto con sus aficionados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La UD Almería es de Champions League en redes