No será día 'laborable', pero sí día de llegadas. El 10 de julio, lunes, será el primer día en el que la UD Almería empiece a marcar las pautas de trabajo. Será, como cada temporada, con las pruebas médicas a los jugadores que, para esa fecha, tengan licencia con el equipo indálico.A partir de entonces, empezará a trabajarse con vistas a un torneo liguero que se pondrá en marcha justo un mes después, el día 11 de agosto. Primero habrá que trabajar en Almería, en una primera toma de contacto del cuerpo técnico con la plantilla para, posteriormente, concentrarse posiblemente en The Westin La Quinta Golf Resort, situado en la localidad malagueña de Benahavís, complejo 'adscrito' al Marbella Football Center, donde ya trabajó en dos ocasiones el curso pasado, en pretemporada y en la etapa provocada por el parón mundialista.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.